Inauguran infraestructura educativa en Tlajomulco

0
106

Con una inversión de 23 millones de pesos, se construyó infraestructura nueva para la escuela primaria Juan Aldama y para el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ), en Tlajomulco, los cuales se inauguraron el 25 de septiembre.

En la primaria, la cual se ubica en el fraccionamiento Real del Sol, se edificaron  seis aulas didácticas; escaleras y obra exterior. Esto con un monto de tres millones 700 mil pesos, un recurso estatal con el cual se benefició a 521 estudiantes.

Mientras que en el CECYTEJ, con dirección en el fraccionamiento Santa Fe, se construyeron seis aulas didácticas; un laboratorio de idiomas; un taller de procesos de gestión administrativa; un módulo de servicios sanitarios; una aula de usos múltiples; andadores; gabinete Psicopedagógico; biblioteca; escaleras; cancha de usos múltiples; construcción de reja perimetral, así como equipamiento, lo cuales beneficiaron a 571 alumnos y 23 docentes. La inversión total fue de 19 millones 600 mil pesos y es un recurso del estado.

Ver más en: https://www.informador.mx/jalisco/Inauguran-infraestructura-educativa-en-Tlajomulco-20180925-0127.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here