Pago de adeudos a maestros, este jueves: SEJ

0
116

El titular de la Secretaría de Educación en Jalisco (SEJ), Francisco Ayón López, reiteró  su respeto a la decisión tomada por maestros federalizados de suspender servicios educativos el día Lunes 10 de septiembre, debido a la falta de pago de sueldos o prestaciones. Aseguró que hay avances para regularizar los pagos.

“Esperamos los próximos días, martes, miércoles y jueves, poder resolver la mayoría de la totalidad de los casos”, sostuvo el secretario en entrevista con medios de comunicación, tras mencionar que se ha tenido “bastante comunicación” son la sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encaminada a este objetivo.

Por lo pronto, este martes ya se reanudan las actividades y la coordinadora general de la SEJ estará en la Ciudad de México para abordar los casos pendientes de pago; y el miércoles se unirá el propio secretario de Educación.

El secretario de la Sección 16, Elpidio Yáñez, advirtió que esperarán hasta el jueves por una solución definitiva, pero de no haber respuestas favorables, tomarán nuevas acciones.

Con información de Milenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here